lunes, 15 de diciembre de 2008

La invasión urbanística alcanza el alto Segura y el Río Mundo

Está claro que la destrucción del medio ambiente no tiene color político, sino que une a la clase política en un mismo objetivo: no dejar árbol en pie.

Y, si no, leed esta noticia de Vegamediapress.com:

- El alcalde socialista de Hellín y senador por Albacete, Diego García Caro, recalificó Las Higuericas a una promotora murciana, con 3.006 euros de capital, para construir 800 “cortijos” con piscina junto al embalse de Camarillas.
- El delegado provincial de Medio Ambiente de Castilla – La Mancha, Antonio Mompó, dijo que no era necesario el estudio de impacto ambiental para una macro urbanización en zona LIC y ZEPA de la Red Europea Natura 2000 de especial protección.
- Ecologistas en Acción denuncian que “las zonas protegidas están sirviendo para que promotores sin escrúpulos sepan donde encontrar atractivos lugares”.
- García Caro “habla de Murcia como del diablo, pero a la hora de firmar convenios urbanísticos lo hace con empresas de allí y copiando el mismo modelo que critica”, una macro urbanización de extranjeros que viven aislados de la población.


Leed más.

No hay comentarios: