jueves, 4 de diciembre de 2008

Me encantan estas noticias: inauguración de huerto solar


El Huerto Solar Soltec de La Alcayna, en Molina de Segura, instalado por la empresa Soltec Energías Renovables, fue inaugurado el pasado 2 de diciembre, en La Alcayna (en carretera A5 Molina/Fortuna, próximo a la rotonda de entrada a esta urbanización). Al acto han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Consejero de Universidades de la Región de Murcia, Empresa e Investigación, Salvador Marín Hernández, la Concejala de Medio Ambiente, Industria y Apeturas, Consuelo Rosauro Meseguer, y el Director General de Soltec, Raúl Morales Torres.

Con los seguidores de la serie 10K, que fabrica Soltec en Molina de Segura, se reduce a niveles ínfimos el impacto ambiental, el espacio a ocupar por cada instalación y se da empleo a muchas personas.

Además del huerto de Molina de Segura, Soltec inaugura hoy otras cuatro instalaciones más: CORVERA, EL CARCHE, EL CAÑARICO y KAUFMAN. Todas ellas suponen la reducción de más de 20.000 toneladas de Co2 a la atmósfera, y energía para cerca de 7.000 hogares.

No hay comentarios: