martes, 5 de mayo de 2009

Cosas de Murcia 13: Seguimos con los molinenses

Estas bellas panorámicas que os muestro están en la llamada Avenida del Trasvase, Camino del Trasvase o denominación semejante. Lleva desde El Romeral (más concretamente, desde la carretera que cruza la que nos llevaría al Centro cívico o social de El Romeral, hasta el Trasvase).

Allí podemos encontrar toda clase de fauna: mosquitos, moscas, ratas... y mobiliario como sofás, sillones, cientos de plásticos, escombros, armarios, mesas, todo más o menos destrozado, restos de comida en descomposición, televisiones, pilas...


No falta de nada. Un camino que, quienes lo andamos o lo recorremos en bicicleta, sabemos de la cantidad de vehículos que entran por él, a velocidades muy peligrosas para nosotros, a fin de descargar. Sí, no reíros, entran sólo a descargar su basura. Y os diré una cosa, la calle de enfrente, donde empieza esta carretera que nos llevará, si la seguimos, hasta un lugar donde está como "dirección prohibida" y, a la derecha, a la empresa AMECO, repito, frente a esta carretera que inevitablemente deben coger, HAY CONTENEDORES DE BASURA, al principio de Las Lomas Blancas.


¿Por qué los molinenses hacemos esto?

No hay comentarios: