domingo, 3 de mayo de 2009

Cosas de Murcia 11: ¡qué hermosa eras! y ¡qué mal hueles!

camionpor.jpg
VMPress.

El portavoz del Grupo Municipal de IU+LV de Molina de Segura, Chema Moreno ha denunciado la situación de insalubridad de un solar en el municipio, situado en el polígono industrial La Polvorista, a la salida en dirección a Murcia. En el escrito que la formación ha remitido a la Concejalía de Sanidad, ha afirmado que en este terreno abundan camiones abandonados, escombros, e incluso restos orgánicos, lo que contraviene la ordenanza al respecto.

Moreno ha exigido también a la mencionada concejalía que tome las medidas oportunas para reparar la situación y que le sean comunicadas “en tiempo y forma”, una vez evaluada la situación y decididas las actuaciones.

Además, según ha recalcado Moreno, se trata de uno de los accesos más concurridos en el municipio, con lo que el equipo de Gobierno debería estar especialmente atento, dado que “no es una buena carta de presentación” para los visitantes.

PD: Casi todos llevamos máquina de fotos, teléfono con fotografías, etc. etc. Os invito a, en vuestros paseos, recoger las imágenes de la basura que nos rodea, y enviarlas a la redacción de vegamediapress: redaccion@vegamediapress.com , seguro que les damos difusión. Contarnos dónde está ese paraje, etc. etc.


Y una pregunta, ¿qué hace de un hombre, una mujer, una familia, culta, que sabe de la importancia de perseverar el medio ambiente, que sabe de la cercanía de contenedores de basura y para escombros, tiradlos ahí, como si eso no estuviera tan cerca tan cerca que las ratas lleguen a nuestra puerta?

No hay comentarios: