sábado, 29 de agosto de 2009

Cosas de Murcia 26: Pasos de peatones que no llevan a ningún sitio

Ya hace mucho tiempo denunciamos un paso de peatones en Molina de Segura que llevaba derecho contra un valla de carretera, con el peligro que eso suponía para el peatón que lo tomase, en el Barrio San José Los Ángeles, cruzando la carretera Molina de Segura- Fortuna.

Estos dos que os presento están en Altorreal, la que pretende ser la urbanización de las urbanizaciones, del alto estanding unido a clase media.


Bueno, pues al menos dos de sus pasos de peatones dicen mucho de lo que les importan el caminante anónimo. Allí hay que pasear con coches de lujo, pues si vas andando te puedes dar de bruces en los contenedores de basura (OH, la basura, que preciada es en Molina) o al seto de cipreses, que igualmente te impedirá el paso.


Murcia tiene un sabor especial...



A ver si igual que arreglaron aquella situación (aunque con un retraso de más de seis meses), arreglan este despropósito de la urbanización de alto estanding...

1 comentario:

aspid dijo...

ay paquiño, que en Murcia os quejáis de todo. ¿Y el sentimiento que puso el alcalde cuando aprobó el proyecto? ¿y lo emotivo del concejal? ¿y los delegados de obras públicas y urbanismo? es más ¿y lo atento que estuvo el jefe de la brigada para que todas las rayas quedaran paralelas?

¿que dan contra un container? mobiliario urbano.
¿que dan contra un seto? para que no digáis que no tenéis zonas verdes accesibles.

hala, ea, ya está.

un beso ;-)