viernes, 30 de octubre de 2009

Hasta el 25 de noviembre: "Ecocúriga 2009"

La Asociación Cúriga-Ecologistas en Acción Monesterio ha convocado el premio "Ecocúriga 2009" a la labor medioambiental en la comarca de Tentudía.

El premio pretende reconocer a aquellas personas, a título individual o con carácter colectivo, organismos, instituciones y asociaciones que hayan destacado durante el presente año por su trabajo en defensa del patrimonio histórico-ambiental de la comarca de Tentudía.

Se trata del cuarto año en el que se convoca dicho premio, después de que la pasada edición recayera en la Plataforma Ciudadana Refinería No .

El premio, que es simbólico y no contempla ninguna aportación económica, supondrá el reconocimiento que los miembros de esta asociación dan a la labor realizada en pro y en defensa del medio ambiente. El premio ha sido creado y donado por el artesano joyero de Monesterio, Antonio Javier Alonso.

Las candidaturas a este premio podrán ser propuestas mediante comunicación escrita, por correo ordinario(a la calle Colón Nº 6 de Monesterio) o correo electrónico(monesterio@ecologistasenaccion.org ), hasta el día 25 de noviembre de 2009. En la candidatura además del nombre del candidato y su dirección, deberán aparecer los méritos alegados, así como los datos y un teléfono de contacto de quienes hacen la propuesta.

El jurado compuesto por la asamblea permanente de esta asociación se reunirá posteriormente al día 25 de noviembre para tomar una decisión, y cuyo fallo será inapelable. La entrega del galardón tendrá lugar en un acto-cena y al que podrán asistir aquellas personas interesadas que previamente lo hayan solicitado a la asociación.


Teléfono de contacto Portavoz, Antonio: 658 83 81 97

No hay comentarios: