sábado, 28 de noviembre de 2009

Ramblas vivas: hasta hoy a las 21 horas


La Asociación Columbares tiene el gusto de presentarle la exposición “Ramblas Vivas”; actividad que forma parte de un conjunto de medidas de sensibilización para la conservación y restauración de las ramblas de la Región.

Columbares impulsa esta iniciativa en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino y la Confederación hidrográfica del Segura.

“Ramblas Vivas” es una Exposición Ambiental, que pretende poner de manifiesto los valores ecológicos y la problemática a la que se enfrentan las Ramblas de la Región, en particular tres de las más importantes del Parque Regional del Valle y Carrascoy: La Rambla del Puerto de la Cadena, la Rambla del Valle y el Barranco del Sordo.
El material fotográfico utilizado se ha obtenido gracias a profesionales y aficionados de la fotografía que han realizado con nosotros estas rutas con el fin de plasmar la belleza de sus parajes y las necesidades de restauración de parte de sus recorridos.
Complementando a la exposición, se realizarán proyecciones fotográficas digitales que enriquecerán el contenido de la actividad.

La sensibilización medioambiental es un valor con el que abrir espacios de reflexión y encuentro con la naturaleza y a través de la exposición “Ramblas Vivas” intentamos concienciar sobre deterioro de nuestros espacios naturales y la necesidad de combatirlo.

La Asociación Columbares, el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Segura tenemos el gusto de informarles que “Ramblas Vivas” tendrá abiertas sus puertas en el Centro Juvenil 585m2 a partir del día 18 de Noviembre a las 20.30 horas para todas las personas que quieran reconocerse como parte de este proyecto de conservación y restauración de Ecosistemas Emblemáticos del Sureste de España.
Fechas: Desde 18 de noviembre hasta el 28 de noviembre
Horario: De lunes( por la mañana cerrada) a Viernes de 11h a 13h/ 17h a 22h
Sabados de 10h 14h/ 16h a 21h.

No hay comentarios: