viernes, 26 de febrero de 2010

La concejalía de Turismo instala un circuito biosaludable para Mayores en la playa El Pescador, de Santiago de la Ribera


La playa El Pescador, de Santiago de la Ribera cuenta con un circuito biosaludable dirigido a las personas mayores que podrán hacer gimnasia junto al mar con un total de cinco elementos que permiten ejercitar, de forma suave, distintas partes del cuerpo. El circuito delimitado y con un cartel explicativo se encuentra ubicado bajo la arboleda existente en la playa, situada junto a la Academia General del Aire.


El concejal de Turismo, Jesús Montesinos ha explicado que el circuito “supone un servicio más para nuestras playas, y al igual que existen parques infantiles, también se ha pensado en las personas mayores para que puedan disfrutar del entorno de playa con otras actividades”. Montesinos ha destacado el esfuerzo municipal por dinamizar las playas del municipio pensando tanto en la temporada de verano como en su utilización a lo largo del año. La obra ha sido realizada por el Consorcio Turístico del Mar Menor y la concejalía de Turismo y Playas.

No hay comentarios: