martes, 16 de febrero de 2010

Paseos nocturnos saludables en Alguazas, hasta el 25 de febrero

Desde el pasado 25 de enero la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas es el punto de partida de de unos paseos nocturnos por el municipio que se celebran de lunes a jueves hasta el próximo 25 de febrero. Las rutas, que comenzarán a las 20:30 horas, tendrán una duración aproximada de una hora y cada día trascurrirán por diferentes zonas del municipio y sus pedanías.

Estas rutas, a las que podrán acudir todos aquellos que quieran practicar esta actividad física, se desarrollarán hasta el 25 de febrero ya que el 1 de marzo comenzará la III Semana del Senderismo y la Montaña de Alguazas. Para esta semana la Concejalía de Deportes de Alguazas y el Club Senderista ‘¡Despacico, que no llego!’ han organizado, entre otras actividades, conferencias, rutas senderistas y exposiciones.

También se enmarca dentro de la III Semana del Senderismo y la Montaña de Alguazas el II Concurso de Fotografía Amateur Despacico que no llego. Quienes estén interesados en participar en este concurso podrán hacerlo hasta el 25 de febrero presentado sus fotografías en el registro del Ayuntamiento de Alguazas dirigidas a la Concejalía de Deportes.

El tema de las fotografías es la montaña y la naturaleza y sólo se podrá presentar un máximo de dos fotografías por persona. Será un jurado, compuesto por cuatro personas, el que determine cuál es la mejor foto. El ganador del concurso obtendrá un premio en metálico de 200 euros, el segundo clasificado ganará 150 euros y el tercer premio obtendrá 100 euros.

No hay comentarios: