lunes, 5 de julio de 2010

¿Es necesaria una gasolinera en La Alcayna?

Encontramos una gasolinera subiendo por la carretera desde el cementerio o la zona comercial de Nueva Condomina, casi frente a Monte Príncipe.

Encontramos otra gasolinera en la carretera de Molina-Fortuna, frente a la Loma Blanca.

Y encontramos otra gasolinera al salir de la autovía, en la redonda, pendiente de una avenida que irá desde ella a Altorreal.

Y, por si se olvida, otra al inicio de la carretera que lleva desde Molina al Chorrico y Altorreal, terminados los centros comerciales o grandes superficies.

¿De verdad hace falta una gasolinera en La Alcayna? ¿O se trata, como debe tratarse, de la avaricia recaudatoria de las Administraciones para mantener sus prebendas, liberados, enormes sueldos y demás asuntos que les permitan seguir viviendo del cuento?

2 comentarios:

LUAK dijo...

Buenas tardes Fco.Javier.
Acabó de encontrar tu blog y le he estado echando un vistazo, no puedo por más que darte la razón, yo vivo en La Alcayna y estoy completamente de acuerdo en que no hace falta otra gasolinera y mucho menos en un espacio, que se suponía natural ocupado por cientos de viviendas donde buscábamos el entorno tranquilo y limpio que nos proporciona el campo.
Ánimo con todas esas denuncias.
Saludos

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Gracias, Luak.
Creo que en La Alcayna ya no se instalará, por ahora, siempre hay que decirlo cuando uno trata con políticos, ahora veremos si es posible tampoco en Altorreal.